Lo bueno y lo malo

Muchas veces nos encontramos con puertas cerradas y muros que no nos dejan pasar y hacer lo que deseamos, son barreras que nos alejan de nuestros sueños. ''Que más da solo es de mala suerte'', dice la mayoría. Darse por vencido es pesimo y caer es excelente. Hay que aprender de todo, lo bueno y lo malo, querer ese cielo nublado y un suelo sin vegetación, como los soleados y llenos de flores, los dias tristes y los felices... de todo se aprende. Lo importante es luchar
por los sueños y que dejen de ser lo que son
simples sueños.

Fotografía y Texto por Roberto Araya

6 comentarios:

SkimPeace dijo...

barbbara@live.cl:

Estuve leyendo un poco de tu perfil Roberto y reaalmente me sorprendiste, con ser lider de una organizacion con esos fines.La verdad aqui en Antofagasta jamas vi,nunca ecuche o supe de un moviemiento asi con tan provechoso e interesante tema,la ecologia. Tambien me parecio excelente eso de invitar y promover el deporte y esta idea genial qe qieres llevar acabo. Te felicito, filete qe me hayas enviado tu link,y poder mantenerme informada y porque no? tambien formar parte de este grupo por el qe estas de cabecera,ideal.
A todo esto ideal esos cursos,qizas pueda perfeccionarme un poqito mas de lo poqisimo qe llevo practicando ese deporte XDD!.Me pondre mas en contacto contigo creo :)

Un besito,suerte.

Mauro dijo...

Las barreras nos hacen mas fuerte...muy bueno el blog adelante con el skimboard Antofagasta!

Saludos

skimpeace dijo...

Lo que no te mata, te hace mas fuerte

Ale dijo...

Muchas veces cuando uno se ve apretado por barreras, dejas el sueño de lado, y la verdad es que hay que peliar hasta el final por lo uqe uno sueña y quiere.

SkimPeace dijo...

Luchaar por lo que uno quiere, y hacer que los sueños dejen de ser lo que son y sean realidades, se llama perseverancia

CECI dijo...

me da un poco de pena pero es verdad,
casi uno nunca logra lo que en verdad quiere :(