Antofagasta motivado en Playa Amarilla

Domingo 1 de marzo, 9:00 de la mañana y ya habían unas 20 personas realizando skimboard en Playa Amarilla, al pasar el tiempo llegaban más personas y más amigos a apoyar esta junta. La playa se porto excelente, olas buenas y orilleras, ademas que en la esquina sur se formó una pendiente en la arena que motivava aún más tirarse al agua.

Pasaban las horas y todos seguiamos practicando skimboard con mucho animo y fuerza, las condiciones eran perfectas, no solo por que el mar se estaba portando excelente, el día era hermoso, estabamos rodeados de personas practicando skim, con un sol digno de verano que secaba nuestros cuerpos en segundos despues de salir del mar, te daban a entender que no se podía desaprovechar este día.

Caidas, risas, trucos, choques, cortes de olas, conversaciones, buenas vibras, personas que admiraban como todos se tiraban, conocer personas, la ''buena onda'' de enseñar al que sabía menos, consejos, aplausos, hacían que esta junta valiera la pena y animaban hacer una más y te motivavas a seguir progresando en el deporte. Con una camara de alta definión en manos de un amigo, grabo cada segundo que pasaba en Playa Amarilla.

Lo malo es que la playa se encontraba sucia, no solo con papeles y envoltorios de plastico como estamos acostumbrados, grabamos unas botellas de cerveza, una botella de cloro, un canasto de ropa, que llamaban bastante la atención. Así que con mucho animo fuimos luego a limpiar la playa. (El video se editara luego de unas juntas más y sera publicado en este mismo blog)

Todos los que estuvimos ahí en Playa Amarilla agradecemos a la INJUV de hacer posible este tipo de actividades, reunir cosas tan sanas como es el deporte y algo tan inteligente como es la ecología. De corazón muchas gracias.

18 comentarios:

SkimPeace dijo...

Doy las gracias a todos los que fueron, se levantaron tempranisimo por esta junta de skim y de ecología y de verdad lo agradesco. Suerte a todos.

Roberto Araya

Paolo dijo...

Me gusto mucho la escuela de skim,
como yo estoy empezando, no sabía mucho de que se trataba el deporte.
Había mucha gente y es verdad eso de que había buena onda y buenas vibras, conoci personas y ahora tengo el msn de muchos, asi podremos ir en grupo a la playa. Traten de hacer otra junta de skim y me avisan porfa. Tratare de llevar la cam de fotos.
PAZ

Ale dijo...

Yo me había perdido las juntas anteriores, por lo que me dijieron esta fue de las mejores menos mal que fui jajaj, mucha suerte el proyecto, y que la INJUV te siga apoyando. Cuidate nos vemos en la playa

Javiera dijo...

Bueno, es motivante ver como el esfuerzo logra dar buenas respuestas. Luego de un merito trabajo se logro y ahora nos encontramos con clases de Skim, deporte que nunca he hecho, pero sin lugar a dudas es una oportunidad que hay que aprobechar y si el tiempo se da pretendo ir a una de ellas...

Que bueno que la gente se este motivando por este deporte y que la playa te ayude con hermozas vistas y olas bellas, que la gente participe de una vida mas sana.

Espero la gente se eduque y no tiren mas basuras en playa amarilla y EN CUALQUIER LUGAR ! PARA ESO HAY BASUREROS, aunque creo que FALTAN DEMASIADOS!.


Besos y cuidateee.

shueco dijo...

wena saludos.!
a todos .!
los lokos y lokas motivados(a)
jkaka .!
ese dia yo fui y nu abia nadie jaja .-!
pero son detalles
.-!
adioZ.!
(K)


pAz.!

SkimPeace dijo...

llegaste muy temprano po jajaja
ni esperaste unos minutos yo llegue al rato xd

SkimPeace dijo...

loko yiyo dijo...

ese dia estubo filete la maruja
se porto un 7
ojala para todas las otras sesiones siga asi pos
para poder aprovechar q ya el verano se va
pero iwal dentro de todo el año seguira el skim
saludos a todos los cabros
buena onda pa todos
se cuidann ...



LkY...

Daniela Peace Acevedi dijo...

Genial me gusta tu blog es muy Peace.
Que bueno que exista gente como tu que se preocupe de la ecología y sobre todo de los deportes ..Me hubiera gustado ir pero bueno el tiempo es escaso en esta fecha.
Saludos
Besos

CECI dijo...

Ese día fue exelente :D, DEFINITIVAMENTE TIENE QUE REPETIRSE.. SE CONOCIO MUCHA GENTE Y TODO BIEEN, yo llegue tarde si, no me pude levantar temprano jajaj
avisame cuando vamos denuevo a limpiar la playa o para que me enseñes skim
Saludos Roberto y gracias.

Nichu! dijo...

isisgenial que todos esten motivados, no pude ir ese dia u.u pero para la proxima seraa, sigue publicando los dias que haya juntaa para que vaya mas gentee y apoyen esto :D

saludos xuleta que estes bienn :)

matilove dijo...

pucha me la perdi, y por lo que supe estubo super buena como las anteriores. espero que se realize otra junta y asi poder concoer mas gente interesada por este deporte y limpiar la playa de los desperdicios que la gente desconsiderada arroja sin piedad en las amarillas arenas de la playa :)
pd: Buen proyecto roby

Sebastian dijo...

WENA, BKN VER TANTAS TABLAS ESE
DÍA, NO CACHABA QUE TANTAS PERSONAS HICIERAN SKIM, SIEMRPE VEIA COMO A 3 MAXIMO EN LA PLAYA. SUERTE Y AVISEN PARA LA PROXIMA JUNTA :)

SkimPeace dijo...

No te preocupes, cualquier cosa lo publicare por aca y uds corren la voz :D

Peripecias dijo...

Al leer el fragmento me voy dando cuenta de que efectivamente se está cumpliendo el proyecto.."deportivo, ecológico y cultural"
te felicito. Poco a poco se va creando conciencia de lo importancia que cumple el medio ambiente en el diario vivir..y lo más importante,es que se va creeando un cariño al mismo entorno, al querer cuidar dar el mar y no solo eso..todo lo que conlleve el medio ambiente en su totalidad.
El otro día leía en el diaro que las playas más contaminadas se encuentran efectivamente en la segunda región, por ende que bueno que haya salido este proyecto y que se lleve a cabo :D!!!!!!
y aprovechar lo que es playa,deporte, aire libre , clima y naturaleza..
cosas que SÍ encontramos en Antofagasta.
Enano está laa raaaaaaaja el trabajo
nice blog (:

Peripecias dijo...

tsssss y con mgmt de música de fondo?
notaaaaable jaahja :P

camilaa dijo...

que increiible como tanta gente se motiiva a aser algo tan bkn como el skim.. i obvio que igual con las ganas que le pones tuu a esto.. y a tu proyecto..ojala que todoo resulte bien ..
i siiiga yendo tanta gente..como asta ahora.. debe ser re gratifiicante paara cada uno de ustedes aser algo tan bkn :)
ademas asii van conociendo personas.. que al fin y al cabo tienen un mismo interes ..por la buena onda ..y por la playaa que es como tu segundo hogar ajaja
esoo sii sería meejor si la gente contribuyera.ayudando a NO ensuciar.. con un pooco de ayuda de toodos ..seria mucho mejor :)

saluudos.. y suerte con tus clases de skiim y tu proyecto
besiitos :)

Anónimo dijo...

BKNNNNN ME PUEDEN DAR EL MAIL DE LA PERSONA UQE HACE ESTOS EVENTOS!!!
PORFAA

Anónimo dijo...

BKNNNNN ME PUEDEN DAR EL MAIL DE LA PERSONA UQE HACE ESTOS EVENTOS!!!
PORFAA