Proyecto: Revista virtual de SKIMBOARD

El creador de esta revista virtual es él joven antofagastino Maurcio Araya, con 28 años recien cumplidos, Mauro como le dicen los amigos está muy seguro de lo que quiere hacer. Su pasión el ''skimboard'' empieza a ser parte de su trabajo. Con la inspiración de este deporte y mezclandolo con su profesión de diseñador grafico, lograría formar la primera revista virtual de skim en el norte de Chile, con el nombre de SIDER.

La idea según Mauricio es informar a todas las personas sobre el skimboard que se desarrolla en Chile, focalizandose bastante en el norte. Ademas de dar a conocer campeonatos, marcas, riders, trucos, videos, fotos, de nivel nacional e internacional y foros para que puedan comentar y comunicarse todos los skimmers. Ya cuenta con la ayuda de Daniel Diaz, actual campeón chileno, del Club deportivo Ecológico
Skimpeace, amigos y muchos skimmers chilenos.

Mauricio Araya conoce este deporte hace un poco más de 2 años en Punta Itata (playa antofagastina), gracias a su amigo Hugo, luego por su propia cuenta se empezo a informar por internet. Logró saber en que consistia el skimboard, como se desarrollaba, cuales eran las condiciones perfectas para realizarlo, donde podía comprar una tabla y conocer personas que al igual que él quisieran practicarlo. Es por eso que Mauro al igual que Skimpeace quieren fomentar este deporte para que se masifique en Chile, de esta forma aprovechar el inmenso privilegio que tenemos, una gran costa.

Por Roberto Araya

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Roberto tu iniciativa es buenisima...sobre todo este blog como medio de difucion es excelente.
Creo que con las cosas que haz hecho poco poco la conciencia de los jovenes sobre el deporte y la ecología a aumentado...reflejo de esto es playa amarilla mucho mas limpia..un ambiente super sano.

exito! y creo que el simbolo debe ser una paloma jajaa :) chau

SkimPeace dijo...

Mauro tienes todo mi apoyo en tu proyecto, siempre existiran barreras que querrán detenerte, pero si le pones corazón y garra, no te detiene nadie, suerte!!

Roberto Araya

Anónimo dijo...

Viejo...Excelente todo lo que estas haciendo, se nota tu motivacion y lo mejor es que no solo te enfocas en el deporte sino que tambien en la ecologia.

Felicitaciones

Anónimo dijo...

wena man felicitaciones por el proyecto ke esta de lujo, bkn ke kada ves mas el skim y el deporte en general playero valla tomando fuerzas y llegando a mas gente para ke se motive y no solo a eso si no tb al medio ambiente loko ke es re importante...

asi ke wena idea viejo y te apoyo 100% ya ke de verda vale la pena

saludos y arriba el skim ;)

Anónimo dijo...

que lindo lo que haces socio, filete ser tan motivado, eso es lo que falta para empezar a cambiar la cultura motivacionnn.
si hubiera pura gente como tu el mundo seria diferente =D

Julio y Juan L.D.S. dijo...

WENA...NO CONOCIA EL BLOG!...PERO SI SABIA LODE LA REVISTA..ESPERO KE EL PROYECTO SOGA EN MARCHA Y QUE SALGA TODO BIEN!!....DESDE VIÑA TODO NUESTRO APOYO A LA ESCENA NORTINA!!!

PEACE!!


El Juan
http://ldsskimboarders.blogspot.com/